12 mayo 2009

Blog del mes: A pie de aula


El blog A pie de aula de Lourdes Domenech ha sido elegido blog del mes por Educared. Habitualmente, el portal dedicado al mundo educativo, suele reseñar blogs de profesores que destacan por su impacto y relevancia en la blogofera educativa; en este caso se reseña que A pie de aula "es un blog de reflexión sobre la práctica docente" en el área de Lengua castellana y literatura,


publica entradas con noticias de interés para los profesores del ámbito de la lengua (enlaces, acontecimientos, edición de materiales…), otras más personales en las que expone su parecer sobre temas preferentemente lingüísticos, aunque también habla de temas educativos en general.
Y, por último, también dedica algunas entradas a tratar temas de formación del profesorado, ámbito en el que se inició en enero de 2004.



Desde aquí quiero felicitar a Lu por esta mención e invitar a los que todavía no conozcan este blog a visitarlo y a buscar en sus artículos propuestas para mantenerse a pie de aula; seguro que las encuentran.


5 comentarios:

Lu dijo...

Angus, te agradezco tu entrada, aunque no deja de ser una sorpresa verse en esa palestra con la de profes que hay...
Nos vemos en los blogs ¿y en Getxo?

Antonio dijo...

No sabría qué decir del blog de Lu que no haya dicho ya: inspirador, sugerente (o sugestivo), preciso, atinado, ecuánime... Estoy ahora mismo en Getxo y no hemos parado de hablar de su maestría. Todo un lujo.

Angus dijo...

Lu:
Nos veremos en Getxo si no surge ningún imprevisto.
Antonio:
Estoy contigo, he aprendido tanto con Lu que cualquier elogio es poco.
Saludos, amigos.

Marian dijo...

Enhorabuena desde aquí por ese merecisísima mención. Saludos.

Angus dijo...

Hola Marian,
A pie de aula es un referente para los profesores enredados en los blogs. Gracias por tu visita.