21 mayo 2009

4º Encuentro de Edublogs 2009

3520046170_7bc8ced07bCon el lema "tender puentes" se ha presentado estos días el 4º Encuentro de edublogs que este año se celebrará en el IES Julio Caro Baroja de Getxo en Bizkaia.
Organizado por Aulablog, cuenta con un amplio programa de actividades entre las que se encuentran, como viene siendo habitual, comunicacionestalleres y posters. Junto a los encuentros informales, comidas, cenas y paseos (también dentro del programa) promete, como en otras ocasiones, convertirse en un espacio mágico habitado por profesores de diversa procedencia en busca de blogs, wikis, plataformas virtuales, elementos multimedia... y, lo más importante, en busca de conocimientos para compartir.
La magia que nos ha envuelto en otras ediciones estamos seguros de que este año también estará presente, por lo que hemos decidido volver a vernos, conocernos y reconocernos en un ambiente afable, cordial y cercano, donde el verdadero interés es el placer de encontrarnos, de aprender y de compartir lo que sabemos.

Nos vemos en Getxo.

4 comentarios:

Paco Tejero dijo...

Hola Angus, estamos intentando organizarnos para poder asistir. Tal vez nos conozcamos. Llevo varios años quedándome con la gana.
Saludos desde Almería.

Lu dijo...

Allí estaré con toda mi ilusión. Ya ha empezado la cuenta atrás. Me apetece reencontrarte.

Angus dijo...

Paco, Lu:
Sería estupendo vernos en Getxo Los encuentros de edublogs tienen además ese atractivo.
Hasta pronto.

Antonio dijo...

Me parece que esta vez me quedo con las ganas. Os he ganado en la carrera a Getxo, pero como la liebre del cuento, me tocará ver el encuentro desde lejos. Un saludo con dientes largos.