26 mayo 2007

Concurso páginas web de Secundaria (II)

Hemos ganado el primer premio en el Concurso de páginas Web para estudiantes de Secundaria.
Tal y como indiqué en un post anterior, el concurso, convocado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia, ha sido un éxito de participación con un alto nivel y calidad en los trabajos presentados.
Padres, estudiantes y profesores hemos asistido a los diferentes actos que se han realizado esta mañana en el campus de Burjassot de la Universidad de Valencia. Emocionados, por la excelente acogida y el premio obtenido, quiero destacar sin embargo, las cualidades que han demostrado mis alumnos Dani y Vicent; la naturalidad en el trato con sus compañeros, la profesionalidad en la exposición de su trabajo, el agradecimiento al jurado y responsables académicos, su capacidad para charlar, preguntar, jugar, saber estar.
Aunque, lógicamente, los he felicitado mil veces, quiero, desde aquí, reiterarlo y decirles que es un privilegio tenerlos como alumnos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!, a ti y a ellos. Me alegro mucho, espero que sirva para daros más marcha, si cabe.

Anónimo dijo...

De vez en cuando se produce el milagro y se reconoce el trabajo realizado. Enhorabuena,
M.

Angus dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, Lourdes, M., las trasladaré a mis alumnos.

yalocin dijo...

Enhorabuena Angus, participar con los chicos en este tipo de concursos tiene muchas cosas positivas, y también mucho trabajo. Así, que ganarlo da mucha alegría, sobre todo cuando los chicos se lo merecen y han trabajado lo suyo.
Un abrazo
Charo

Lourdes Domenech dijo...

Es un premio merecido. La página es un ejemplo de diseño claro y de fácil navegación. Además de muy bonita.

Este año ha tenido que ser muy intenso para ti y para tus alumnos. Primero el Congreso del 27, luego este premio. Un balance positivo, sin duda.

Angus dijo...

Charo, Lu:
Reconozco que los premios son gratificantes desde el punto de vista personal, pero me gustaría que sirvieran para algo más que el mero reconocimiento. Por ejemplo, para promover el uso de las TIC en el ámbito educativo.
Muchas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Angus, enhorabuena, es cierto lo que dice Lu, el diseño era muy bonito. Creo que los premios sí sirven para que se promueva el uso de las tic, ha sido una agradable sorpresa, por ejemplo, que el Rotary Club haya distinguido a tres blogs, entre ellos Iguales en las tres mil, por su trabajo. Aunque esto de las tics sea un poco cosa de locos, el proceso es imparable y la gente joven, los nuevos profesores, van a asumirlas con total naturalidad.
Felicita a tus chicos.

Angus dijo...

Elisa:
Muchas gracias por tus felicitaciones, las trasladaré también a mis alumnos que, por cierto, ya te conocen.
Gracias también por tus ánimos y por tratar de infundir un poco de optimismo.
A lo mejor es que yo, a pesar del premio, estoy un poco baja de moral. Con la que está cayendo...

Anónimo dijo...

Oye, Angus. Esto es estupendo. Con el ajetreo que he llevado por asuntos ajenos a la enseñanza he estado muy apartado de la blogosfera educativa. Ahora vuelvo a aterrizar y me entero del premio. ¡Fantástico! ¡Enhorabuena! ¡Y arriba la moral, que no van a poder seguir engañando a tantos durante tanto tiempo!

Angus dijo...

Gracias, Felipe.
Me apunto a tu optimismo y espero poder estar contigo en otras celebraciones, aunque lo del premio ha estado muy bien; es un reconocimiento al trabajo de los chavales.