25 mayo 2007

2º Encuentro de Edublogs

Aunque en algunos blogs ya se han hecho eco de la noticia, quiero sumarme a la difusión de la convocatoria del 2º Encuentro de Edublogs.
La cita es en Ayerbe, un lugar privilegiado a la vista de la galería fotográfica disponible a través de Edublogs 2007 y del programa que los colegas de Aulablog y El Tinglado han preparado para los participantes.
Los que pudimos asistir al no olvidamos el ambiente casi mágico que se creó el año pasado, en Roa de Duero, en torno al mundo de los edublogs, por lo que no es difícil imaginar que también Ayerbe será un lugar de encuentro, de trabajo, de debate...
Yo ya me he inscrito.
¿Nos acompañas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me fascina tu labor docente tan integradora con las nuevas tecnologías y los nuevos soportes para la escritura. Espero que te vaya de maravilla. Saludos, profesora.

Lu dijo...

Pues claro, Angus. Yo ya me he inscrito. Espero poder compartir la magia con todos vosotros.

Angus dijo...

Y a mí, periodista irreverente, tu blog, tus artículos, tu prosa, tu capacidad argumentativa...
Es un placer leerte.
Saludos.

Lu:
Pues con permiso de nuestro amigo Felipe, tendremos ocasión de Darle a la lengua.

Anónimo dijo...

Hola Angus, Ayerbe es un entorno maravilloso para seguir descubriendo posibilidades a los blogs de la mano de los colegas y las colegas.
Saludos, allí nos veremos

Angus dijo...

Isidro, nos vemos en Ayerbe.