07 enero 2007

Cinco cosas que no sabéis de mí

Hace días que veo circular el meme, "cinco cosas que no sabéis de mí", pero los blogs que lo siguen no están entre mis amigos, por lo tanto, esta vez me libro. O al menos eso era lo que pensaba hasta hoy mismo en que leo Darle a la Lengua. Y, he aquí que Felipe involucra a todo el que lo visite.
Siguiendo el meme y el juego de presuposiciones:

  1. Siento un miedo tremendo a volar. Aunque está demostrado que los aviones son el medio de transporte más seguro, apenas despego, estoy absolutamente convencida de que el avión se cae.
  2. Me convertí en lectora vía corazón. Empecé a leer, siendo adolescente, las primeras ediciones de las obras del "boom latinoamericano", que me dejaba un chico del que yo andaba medio enamorada. Era tal mi admiración por él que aun sin entender a Borges o a Cortázar, seguí leyéndolos para intentar estar a la altura.
  3. Nunca he dejado de llevar una cartera; así aparezco en una fotografía a la salida del colegio a los cinco años y, hasta hoy.
  4. Tengo un excelente sentido de la orientación, tanto es así que cuando llego a algún sitio por primera vez, apenas me fijo y ya tengo un plano en la cabeza. Sin embargo, soy muy dada a vagar por la vida.
  5. Mi sueño es pedirme un mes de permiso sin sueldo, viajar a Argentina y desde Buenos Aires llegar a La Tierra del Fuego recorriendo La Patagonia en un coche, tipo road movie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo. Es divertido el juego. Ese tratar de no pasar la frontera de lo que es inconveniente que se haga público... Tiene un pellizco de riesgo que lo hace atractivo. Creo que lo has superado muy bien.

Angus dijo...

Todo lo aprendo de ti.
Un saludo y ánimo para superar la "prueba" de mañana.