01 enero 2009

Felices lecturas 2009

La presentación creada en Scrapblog con algunos de los libros leídos a lo largo de 2008 pretende ser una felicitación de año nuevo acompañada del deseo de seguir encontrando y compartiendo en la red artículos, reseñas, recomendaciones o comentarios sobre libros.





7 comentarios:

Antonio dijo...

Uuuuyyy... No veas la faena que me espera.
Gracias por compartir lecturas (y sus fuentes).

Angus dijo...

Y todas las que nos quedan...

eduideas dijo...

Gracias por las referencias, algunas las conocía en sus blogs originales pero otras no, y si para ti son fuentes, para mí también: apuntadas a la lista.

Angus dijo...

Todas las que cito me han hecho disfrutar; unas las he leído a través de las recomendaciones que señalo, otras, elegidas por mí, las he encontrado después comentadas.
La blogosfera es increíble.
Saludos eduideas y gracias por tu comentario.

Lu dijo...

Me parece una forma muy original de felicitar. 
Hemos coincidido con algunas lecturas. Tienes razón en que la blogosfera crea una red de relaciones-informaciones inimaginable si no se conoce.


Feliz 2009

Angus dijo...

Hola Lu:
He pensado que la lectura es algo común a todos nosotros y ahora, los blogs nos permiten esta especie de tertulia virtual.
Besos y feliz 2009.

marimar dijo...

Gracias por la felicitación y las recomendaciones. Algunos títulos ya los he leído y también los recomendaría.  En cuanto a los que no he leído todavía, me apunto como primero para comprar el título de Pennac. ¡ Qué bien compartir las lecturas ! El boca a boca es uno de los factores más decisivos a la hora de escoger lecturas.