19 octubre 2008

Crear encuestas con PollDaddy

Confieso que desde que apareció el post de Eduardo Larequi sobre el servicio PollDaddy para crear encuestas he estado pensando en probarlo. Como él mismo señala, creo que las posibilidades para su uso en los blogs educativos son muchas; basta consultar los ejemplos que ofrece y las explicaciones que aporta.
La mía, destinada a recabar la opinión de mis colegas, queda así:



13 comentarios:

Lu dijo...

He dejado mi opinión y al comprobar los resultados, veo que coincido con la mayoría.
Blogger es más versátil y fácil de usar.

Angus dijo...

Blogger, desde luego. Gracias por tu colaboración, Lu.

marimar dijo...

Muy interesante. Experimentaremos con esta novedad.

Eduardo Larequi dijo...

Mi voto va por WordPress, claro que sí.

Angus dijo...

Eduardo: PollDaddy funciona perfectamente.
Gracias por vuestra colaboración, amigos.

Berta dijo...

Hola, Angus:
Yo también apuesto por blogger, sencillo, fácil para los profes (los alumnos no tienen problema;)) y te permite incrustar lo que necesites.
Un saludo,
Berta

Angus dijo...

Es verdad, Berta, que los alumnos no tienen problema a la hora de manejar un blog y Blogger, cada día ofrece mejores servicios.
Gracias por colaborar.

Jose Luis dijo...

Yo con los de 4º utilizo wordpress, pues ademas de post pueden mantener paginas fijas, en las que presentan sus trabajos de cada evaluacion.
Con los demás (1º a 3º) el blogger, mas versatil a la hora de incrustar algunos objetos (animaciones, etc,...)

Miriam Civera dijo...

Hola Angus. Nos conocimos en el congreso de didáctica. ¿Te acuerdas? Este año he empezado a experimentar con los blogs y he creado uno para mis alumnos de 3º. He utilizado blogger porque me parece sencillo, aunque estoy aprendiendo al mismo tiempo que mis alumnos. Me sorprende lo motivados que están algunos de ellos y las caras de sorpresa y satisfacción cuando son ellos quienes me proponen cómo enlazar páginas o insertar vídeos. Estoy contenta.

Ana dijo...

Blogger es el más conocido y sencillo de usar, aunque wordpress está muy bien.

Saludos.

Elisa dijo...

Yo, Blogger. Sobre todo por la posibilidad de incrustar elementos de forma sencilla.

Paco Tejero dijo...

Hola Angus, por supuesto que wordpress, pero en PRoFeBLoG. Como sabes, se trata de un alojamiento especializado para profesorado.

Laura dijo...

Hola Angus,

en primer lugar muchas felicidades port el gran trabajao que estas haciendo con este bloc.
He decidido escribirte un comentario porque me parece que te podría interesar un concurso de webs seguras, promovido por el Ayuntamiento de Sabadell,  especialmente dirigido a la comunidad educativa de todo el estado español. Se enmarca en el proyecto i-confiable, financiado mayormente por el Plan Avanza. En el concurso se puede participar a título personal o como centro educativo.
Te dejo el enlace (http://www.i-confiable.net/concurso.php) y si lo consideras interesante te agradecería que hagas un poco de promoción entre tus conocidos, para conseguir el máximo de participación. Hay premios interesantes!!!
Un saludo
 
Laura.