03 septiembre 2008

Un euro, un libro

Los libros de Only Book tienen formato de libreta de tapas blandas, están cuidadosamente editados, ofrecen títulos atractivos y valen un euro. Son libros que hay que regalar por sorpresa, leer en nuestra terraza favorita, llevarlos a mano por si la cita se retrasa y tocarlos, admirarlos... ¡por un euro!

8 comentarios:

Marcos dijo...

¡Qué guapos! ¿Cómo funciona exactamente el servicio? Parece muy interesante.

Lu dijo...

Me encanta la idea. No he sabido ver cómo funciona el servicio.
(Un secreto: me encanta manosear y oler los libros antes de leerlos. Un placer:)

Leticia dijo...

Hola Angus.

He estado siguiendo tu blog y veo que estás interesada en el uso de Internet y las nuevas tecnologías como herramientas de enseñanza de la lengua y la literatura. Creo que te podría interesar visitar Planetalector.com (http://www.planetalector.com), un sitio del Grupo Planeta cuya finalidad es crear una Comunidad Virtual de Profesores para fomentar la lectura a través de las nuevas tecnologías.

Planetalector.com propone herramientas interesantes a nivel práctico: la posibilidad de crear planes lectores y compartirlos con otros profesores, recursos para utilizar los libros en el aula (guías didácticas, trailers, primeras páginas, vídeos, entrevistas, canciones, etc.), ideas para fomentar la lectura entre los alumnos...

Además ofrece espacios para compartir información, experiencias e inquietudes con otros profesores, con la intención de convertirse en un lugar interactivo de diálogo gracias a foros abiertos para debatir y opinar sobre temas de interés. También existe la posibilidad de pedir muestras y material didáctico para profesores de forma gratuita.

Espero que te interese.

Antonio dijo...

Estos libros vienen estupendamente cuando tienes que coger el tren o esperar para el DNI y no quieres ir cargado todo el día.
Marcos y Lu: ¿De verdad no sabéis cómo funciona el servicio? Pero si hay que usarlo todos los días...

Marcos dijo...

Toni, Toni, Toni... aún me estoy riendo...

Angus dijo...

Quizá me haya explicado mal: los libros están disponibles en las librerías (las de siempre), no en las virtuales.
Si pudiera os enviaría uno a cada uno de vosotros.

Marcos dijo...

Gracias, supongo que Lu y yo habíamos pensado otra cosa diferente, pero ya está aclarado. ¡Interesante, sí, muy interesante!

Mª José Reina dijo...

Debe tratarse de libros parecidos a aquellos de Alianza a 100 pts. de hace unos años, ¿no?
No lo he visto, ... la verdad, me prodigo poco por librerías últimamente. ¡No puede ser!