16 julio 2008

Vídeos de hoteles

Vacaciones: viajes, escapadas de fin de semana, visitas a ciudades... Si te gusta planificar tu viaje al milímetro, disfrutarlo, no dejar nada al azar y, por supuesto, no encontrarte con sorpresas a la hora de llegar a ese hotelito que reservaste con la idea de estar en un lugar tranquilo, cuidado, silencioso y con encanto, TVtrip es tu sitio.
La diferencia con otras páginas dedicadas a la reserva de hoteles es que en esta guía puedes ver en vídeo desde las instalaciones y habitaciones hasta la calle o el barrio donde están situados.
En el caso de que este verano te quedes en casa, también puedes sacarle partido al sitio y recorrer ciudades de Europa, Asia y América eligiendo el hotel de tus sueños.


¡Buen viaje!


Crédito imagen

6 comentarios:

Lu dijo...

Creo que la posibilidad de realizar viajes virtuales fue una de las razones por las que me enganché a la Red allá por  1998. Cuánto tiempo y cuántos viajes.
Gracias por ampliar mi oferta de "viajera inmóvil"

Lu dijo...

Los viajes virtuales fueron la fórmula que me enganchó a la Red, allá por 1998.
¡Cuánto han mejorado la oferta!

amaya dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com
 
Muchas gracias de antemano

Manuel Rino dijo...

Hola Angus. He llegado a tu blog por una referencia de Felipe Zayas. He de decirte que me ha impresionado. Tu trabajo es excelente. Yo soy también profesor de Lengua y Literatura Castellana, en Catalunya, y he hecho un pequeño recorrido por las etiquetas de tu blog, suficiente para darme cuenta de las estupendas entradas que contiene y que ayudan a dar ideas también estupendas.
Felicidades.

Angus dijo...

Hola Manuel:
Gracias por tu visita y tu comentario; la verdad es que agradezco que hayas dejado estas palabras de aliento.
Nos vemos en los blogs.

Paco Tejero dijo...

Creo que lo he visto un poco tarde. Tal vez para las vacas de Navidad... Saludos.