08 julio 2008

III Encuentro de edublogs

El III Encuentro de edublogs que se acaba de celebrar en Santiago de Compostela ha supuesto para mí varias cosas. Al igual que tras la vuelta de Roa y Ayerbe ha puesto punto final al curso escolar de la única forma en que se puede acabar un año de trabajo en el aula: celebrándolo con los colegas sentados ante una buena mesa. La comida, el buen humor, el vino, el grupo de música gallega, el cancionero de Isidro, los bailes, Ángel Sáez, etc. pusieron el resto.


Los encuentros se van haciendo habituales, se afianzan y se abren a nuevos proyectos y a otros colegas. Para los que cumplimos trienio sabemos que se trata de poner fin a una etapa. Se me ocurre que es como lo que hacían los peregrinos en el medievo: visitar las cubiertas de la catedral y quemar sus botas viejas y desgastadas en el pilón de piedra que hay en lo alto.
Acaba una etapa ¡empiezan las vacaciones!



  • Impresiones sobre el Encuentro:


Darle a la lengua
Cuaderno del profesor



  • Presentación de fotos:


Jotaclick
Flickr

4 comentarios:

Felipe Zayas dijo...

Saludos, compañera de pereginaje, de paseos por los tejados de la catedral y de trienio en los encuentros de edublogs. Te deseo unas vacaciones reparadoras.

Angus dijo...

Querido Felipe:
Te deseo, también, una muy buenas vacaciones, llenas de lecturas, de amigos, de algún post de vez en cuando y sobre todo, llenas de sueños...

Toni dijo...

Me alegra ver de nuevo el <em>Cuaderno</em>. Así te puedo dejar un saludo y el deseo de que pronto puedas incorporarte a los días del <em>dolce far' niente</em> estival, para hacer lo que tú quieras -no lo que debas. En fin, creo que a ritmo lento ambos levamos anclas. Pronto zarparemos. Disfruta y besos.

Angus dijo...

Poco a poco me voy aclimatando a las vacaciones y como tú dices, empiezo a disfrutar del tiempo libre.
Gracias por tu visita y tu amistad. Que pases también un buen verano.