14 junio 2008

III Encuentro de edublogs: Una historia-meme

cartel02.png

Falta ya muy poco para vernos y continuar juntos el camino que se inició en Roa, pasó por Ayerbe y recala este verano en Santiago de Compostela. Allí se celebrará el III Encuentro de edublogs que, este año, girará en torno a la educación y las redes sociales y como todo viaje comienza incluso antes de hacer la maleta, Charo, nos propone iniciarlo con una historia-meme.
Lu, de A pie de aula, señala la continuación de la historia que empieza en Los mundos de Yalocin y que podéis encontrar en
Meme historia: III Encuentro de edublogs 2008.

Los blogs citados podéis continuar esta narración abierta, etiquetarla como edublogs2008 y enviarla a yalocin1.edublogs2008@blogger.com
Mientras se dirigía al lugar indicado influida, tal vez, por esa nueva tendencia a a la ensoñación, las calles de la ciudad se le aparecieron como  fragmentos de un poco de cada, balcones abiertos, palabras que volaban... hasta que se dio cuenta de que estaba blogg@ando mentalmente. Invadida por una nueva sensación, pensó en el sitio indicado e interpretó sin lugar a dudas, que lo que le habían aconsejado era entrar en una clase abierta en la que por fin se sentiría como una reina.
Pero lo que no sabía nuestro personaje...

5 comentarios:

Lu dijo...

Charo ha encontrado una forma estupenda de calentar motores y de implicar a los que no podremos asistir, mal que nos pese.

Os echaré de menos. Mis recuerdos se pararán en Ayerbe.

Angus dijo...

Lu:
Nosotros también te echaremos de menos, pero seguro que habrá otras ocasiones.
Un beso.

Marcos dijo...

Ánimo, es preferible no decir nada hasta el último momento... quién sabe, quizá ocurra el milagro y nos podamos ver, como lo hicimos en Ayerbe... ¡Aún tengo esperanzas! Un besito para ambas.

Angus dijo...

Como los Encuentros son mágicos ¡quién sabe!
Besos, Marcos.

Eduardo Larequi dijo...

Te acabo de invitar a este meme, Angus: http://www.labitacoradeltigre.com/2008/06/20/meme-de-la-felicidad/.