13 marzo 2008

Nuevo Encuentro de Edublogs

En camino,Leo en AulaBlog la noticia de que está en marcha el tercer Encuentro de Edublogs.
Presentada por Lourdes Barroso, acompañada de un cartel de Víctor Nuño y con Carlos Santos como anfitrión, anuncia que este verano nos encontraremos en Santiago de Compostela .
Para algunos de los que emprendimos el camino del uso de las TIC en el aula en el Encuentro de Edublogs de Roa de Duero, continuamos en el segundo, celebrado en Ayerbe, este tercer encuentro que se presenta con la metáfora del peregrino, nos recuerda que tenemos una cita, un encuentro, un espacio para compartir.
Quizá, dentro de algún tiempo, el uso de las TIC en el aula sea algo habitual, pero de momento, recorrer el itinerario que nos propone el grupo de profesores organizadores del encuentro, es uno de los principales alicientes para la innovación en el ámbito educativo.

6 comentarios:

Lu dijo...

Ayerbe fue para mí un encuentro lleno de magia. Santiago me queda lejos... muy lejos. Tengo la ilusión de asistir. Haré lo posible, aunque no lo tengo fácil.

Víctor dijo...

Hola Angus:

Espero verte por allí, con tantos otros compañeros embarcados en ese camino del uso de las TIC en el aula. Ahora te escribo estas notas de urgencia porque un amigo común, José Luis, acaba de perder a su mujer y está en un momento duro, por si quieres acercarte a él, aunque sea desde su blog.
Un saludo,

Víctor

Angus dijo...

Víctor:
Gracias por avisarme, ya me he puesto en contacto con José Luis.
También yo espero verte en este nuevo encuentro y seguir aprendiendo con vosotros.
Un abrazo.

ciudadanos blanes dijo...

Por la Lengua Castellana

Ayúdanos

www.ciudadanosblanes.blogspot.com

Gracias

Marcos Cadenato dijo...

Angus, si no hay novedad en el horizonte, peregrinaremos hasta Santiago y allí compartiremos blog y vino. Un placer conocerte en Ayerbe, un lujo leernos en los blogs. Un beso.

Angus dijo...

Marcos:
Seguro que el próximo encuentro en Santiago será un éxito. Yo tampoco tengo intención de perdérmelo.
Besos.