25 noviembre 2007

Experiencias innovadoras en Educared

EducaredAunque pueda parecer lo contrario, no me gustaría caer en lo que en el lenguaje bloguero se denomina "post de autobombo" pero, sinceramente, no sé cómo evitarlo.
El caso es que Profesores innovadores, de Educared, uno de los principales portales educativos actuales, ha reseñado el wiki Antología poética que hice con mis alumnos de 4º de Secundaria el curso pasado y sí, debo confesar que me hace ilusión, pero quizá, el interés del artículo -dentro de la sección Experiencias innovadoras- esté en la labor de la difusión de numerosas propuestas de integración de las TIC en el ámbito educativo.

14 comentarios:

lbarroso dijo...

No es autobombo Angus, es simplemente compartir con amig@s y compañer@s la alegría de un reconocimiento, absolutamente merecido.

Disfrútalo y carga pilas, por todas las veces que nadie te reconoce ni el esfuerzo, ni el resultado.

Un abrazo.

Angus dijo...

Gracias Lourdes; tienes razón en que el reconocimiento al trabajo es un bien escaso, sobre todo a los docentes. Menos mal que nos queda la blogosfera.
Besos.

javier dijo...

Felicidades Angus, a seguir así. Un empujón hacia adelante, para compensar los muchos que se reciben en dirección contraria.

Angus dijo...

Hola Javier.
Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que se reciben más empujones hacia atrás; de eso, los enseñantes, sabemos bastante.
Un abrazo.

Antonio dijo...

Enhorabuena, Angus. Tu wiki de antología poética me sirve siempre de ejemplo para quienes empiezan con las TIC.

Angus dijo...

Creo que en las clases de lengua, el wiki es muy útil. Pero las cosas no siempre salen igual:
Este curso estoy trabajando la lírica con los alumnos de 3º y hemos creado uno, pero casi ni me atrevo a contarlo.
Besos y gracias.

Lu dijo...

No veo en ello nada malo. Aquellos que andamos en los blogs compartimos experiencias, pero ¿y todos aquellos que desconocen este micromundo? Educared puede ser un buen portal de difusión.

Angus dijo...

Gracias por ser tan positiva y estar ahí, a pie de blog, dejando tus comentarios.
Un abrazo.

Elisa dijo...

Enhorabuena. Ya veo que has aprovechado para cambiar la decoración de tu "salita".
Un beso.

Angus dijo...

Elisa, gracias por tu visita. Parece que lo virtual es mucho más agradecido que la cruda realidad.
Respecto a la decoración: aún me las tengo que ver con el inglés para que quede a mi gusto.
Un beso.

jramal dijo...

Felicitaciones por mi parte. Que sigas con esa ilusión y no deseperes con el inglés.

Angus dijo...

Parte de esa ilusión te la debo, José Luis.

Víctor dijo...

Angus, un merecido reconocimiento del que me alegro. Nada mejor que saber que tu trabajo está reconocido para darte ánimos y más ganas para seguir adelante.

Un beso

Unabguags dijo...

So, my boyfriend and I are both seniors in high school, and right before we graduate there's a talent show. We're both pretty good singers (he moreso than I), and we wanted to find a nice romantic duet to sing together. We already came up with "Lucky" by Jason Mraz and Colbie Caillat, but we wanted some other possibilities. We want either a happy loveydovey song like Lucky, or a song about parting because we're going to college halfway across the country. We're open to pretty much anything except rap, but our tastes both go to R&B and musical theater. Any suggestions are welcome! Thank you.