18 julio 2007

Cuaderno amarillo en Word Press

No sé muy bien si se trata de un traslado o de una reforma completa, pero lo cierto es que abandono Blogger para irme a WordPress.

Se trata del mismo blog, Cuaderno amarillo, pero a partir de ahora podéis encontrarlo en la siguiente dirección:

11 comentarios:

angelpuente dijo...

Hola Angus.

Feliz transición al WordPress. Yo también estoy pensando en algún tipo de mudanza pero me da mucha pereza ahora que ya Blogger y yo nos entendemos bien.
Por cierto, no he podido dejarte el comentario en tu nuevo blog. Me pedía identificarme y no me aceptaba ususario y contraseña... He visto que Eduardo Larequi sí ha podido escrbir...

Lu dijo...

Feliz traslado.
Yo también ando pensando en cambiarme, pero me no me gustan las mudanzas y menos las virtuales. En un descuido me quedo sin casa. Lo sé.

Angus dijo...

Gracias a los dos por vuestro interés. Acabo de deshabilitar las opciones para comentarios de los usuarios con el fin de facilitar la tarea.
Lo difícil no es la mudanza sino encontrar el sitio para colocar los trastos.
Saludos.

Paco Tejero dijo...

Perdonad la falta de humildad. No lo toméis como una presunción, sino como el ofrecimiento de unos amigos. En PRoFeBloG.es acabamos de montar un word Press multiusuario y estaríamos muy orgullosos de haceros un huequecito. En realidad tendríais lo mismo que en Word Press.com, pero podríais solicitar la presentación que os guste, los plugins necesarios, el editor ampliado, todo lo que esté a nuestro alcance. Y además, sin publicidad.

Por supuesto, todo esto es gratuito, no somos un proyecto empresarial, sino educativo que se vería fortalecido con vuestro quehacer bloguero.
La contrapartida es que como no somos unos proveedores de servicio al uso, el trabajo lo hacemos entre todos en la medida de nuesros conocimientos y disponibilidad. Hablamos si queréis.
Un saludo a todos.

Angus dijo...

Hola Paco:
No sé muy bien cómo puedo colaborar con vosotros, pero si se nos ocurre algo lo comentamos.

juegos online dijo...

Está genial el blog. Saludos

José D. Mora dijo...

Hola, Angus, qué tal. Tienes el blog un poco paradillo, no? Qué tal va el curso, alguna novedad.

Saludos.

mery dijo...

Hola! Cómo andás? Encontré tu blog por casualidad. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Que tengas una buena semana!
Saludos :)

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

-Alumnos dijo...

aaaaaaaaaa

alx dijo...

Hola,

Nos gustaría poner publicidad en su blog. Si quiere más información ruego se ponga en contacto con tuseuros@gmail.com. O bien directamente entrar a nuestra página web http://tuseuros.com. Desgraciadamente no he podido encontrar un enlace en su blog para contactarle, siento dejar esto como un comentario.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es