25 enero 2007

¿Oral o escrito?

"Querida Lloli:
No sabes tú cuanto, te hecho de menos. Y la envidia que me das lo bien que te lo tienes que estar disfrutando porque seguro, seguro que haces lo que te da la gana; a que no me equivoco! Venga a salir con pandas y a ir de verbenas y al rio, que hay habia rio me dijiste, verdad, y a volver tarde por la noche... ¡Jo que suerte! Y seguro que no hace el calor que aqui, esto es un horno. Y todavia dice el de la tele que va a hacer mucho mas y que viene una ola o algo asín. A ver si me eres fiel tía porque yo aquí estoy formal formal de lo que mas. ¡No veas el panorama que tengo Lloli! Aunque yo no hago mas que acordarme de ti a cada hora, cada día y cada noche y eso es lo que me consuela para lo que me espera ya que mañana empiezo las clases con el plasta ese que me va a recuperar, que dice mi madre que si ese no me arregla que entonces no hay quien me arregle y que o para la FP o al tajo. Fíjate tú como si yo fuera para mi madre un vapitaurus escacharrao; no te digo lo que hay!"

¿Qué sucede si lo leemos en voz alta?
El fragmento pertenece a El tesoro de Fermín Minar, de Dimas Mas.

No hay comentarios: