19 mayo 2006

Nueva etapa en Blogger

Sirva el post que escribí en mi primer blog para enlazar con esta nueva etapa en Blogger.
Pequeños cambios sin importancia que espero me faciliten la continuidad en la blogosfera y me hagan más ligeras las tareas propias de mi condición (la de blogfesora sin ordenador en el aula).
He constatado a lo largo de este periodo (larguísimo, tratándose de Internet) que este espacio de intercambio merece mi atención, así como que la cruda realidad lo es para muchos de nosotros.
Nos vemos por aquí...

3 comentarios:

lbarriocanal dijo...

Mucha suete en tu nueva etapa

Angus dijo...

Mis objetivos respecto al uso de las TIC en mi instituto son tan elementales como conseguir conexiones a Internet en aulas, biblioteca y departamentos; la adquisición de equipos informáticos; la formación adecuada del profesorado, el acceso al aula de informática... Como ves, está todo por hacer. A pesar de las dificultades y gracias a personas como tú, puedo seguir motivada.
Saludos

Anónimo dijo...

Creo que en esta cruzada andamos muchos de nosotros. Hace un par de días hacía la misma reflexión en mi blog y la verdad es que por lo menos no estamos solos en este viaje.

Ánimo y a seguir trabajando. Yo también he iniciado mi andadura por los blogs y hay que aprender muy rápido, la tecnología vuela. Saludos